Exigimos presentación con vida de la Diputada Azucena Rodríguez

Ciudad de México, a 15 de agosto de 2018

Uno de los principios fundamentales de Nuestros Irrenunciables, es el rechazo tajante a toda violencia en cualquiera de sus manifestaciones. Oportunamente y durante el proceso electoral federal, nos pronunciamos ante la situación de violencia política y de género que vivieran cerca de un centenar de mujeres y candidatas de todas las fuerzas políticas, así como de rechazo al cruento asesinato de 19 candidatas. Hoy, nos pronunciamos por exigir la presentación pronta y con vida de la Dip. Fed. Electa, Azucena Rodríguez, quien fuera secuestrada el día de ayer. Exigimos a las autoridades competentes, la activación de todos los protocolos de actuación para su inmediata localización, así como aplicar todo el peso de la ley a quienes resulten responsables.

Alto a la violencia política por razones de género

¡Ni una mujer más!

Las Constituyentes CDMX Feministas

About lasconstituyentescdmxfeministas

Somos una expresión plural, incluyente y diversa del movimiento feminista que propone incidir de manera efectiva en la elaboración de los contenidos y sentido de la Constitución de la CDMX y en el proceso de armonización del marco jurídico de la misma, con visión crítica de género, respetuosa de las diferencias e irreverente con las desigualdades. Buscamos impulsar un proceso participativo, plural, territorial, diverso y democrático, que promueva el pleno ejercicio de los derechos sustantivos de las mujeres de la Ciudad de México, para que sean reconocidos y garantizados en la Constitución de la Ciudad de México.

1 Response

  1. Lucila Estela Hernández

    alto a la simulación en la aplicación de la ley del gobierno de Peña Nieto exigimos la presentación inmediata y con vida de la Dip Azucena Rodriguez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s