@LasConstiCDMX celebran 5a Asamblea General de cara al Nuevo Orden Político en CDMX

Ciudad de México, 22 de Septiembre de 2018.

En sesión ordinaria Las Constituyentes CDMX Feministas, celebramos nuestra 5a Asamblea General con el objetivo de restructurar las comisiones de trabajo y fortalecer la vida orgánica de la colectiva así como los mecanismos de incidencia en favor del reconocimiento, respeto y garantía de los Derechos Humanos de las Mujeres, en el marco de la entrada en vigor de la Constitución de la Ciudad de México, la instalación del 1er Congreso Local y de cara a la entrada del nuevo gobierno capitalino.

En esta Asamblea General se incorporaron a la colectiva mujeres de distintas delegaciones de al ciudad quienes formaron parte de la la

3a Generación de la Escuela de Verano Feminista que concluyó el pasado 8 de Septiembre.

En esta sesión Las Constituyentes CDMX Feministas, refrendamos nuestro compromiso con la construcción de ciudadanía para las mujeres, así como nuestra vocación democrática para la consolidación de una vida digna y libre de todo tipo de violencias para todas las mujeres.

¡Nunca más una Constitución sin nosotras!

About lasconstituyentescdmxfeministas

Somos una expresión plural, incluyente y diversa del movimiento feminista que propone incidir de manera efectiva en la elaboración de los contenidos y sentido de la Constitución de la CDMX y en el proceso de armonización del marco jurídico de la misma, con visión crítica de género, respetuosa de las diferencias e irreverente con las desigualdades. Buscamos impulsar un proceso participativo, plural, territorial, diverso y democrático, que promueva el pleno ejercicio de los derechos sustantivos de las mujeres de la Ciudad de México, para que sean reconocidos y garantizados en la Constitución de la Ciudad de México.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )