#3de3vsViolencia

Desde 2018 hemos promovido esta iniciativa ciudadana que promueve la generación de un marco jurídico que mandate y garantice como requisitos obligatorios para ocupar todo cargo de elección, designación:
1. No ser deudor de pensión alimenticia.
2. No ser acosador ni agresor sexual.
3. No ser agresor por razones de género en el ámbito familiar.
Actualmente la #3de3vsViolencia ha sido aprobada como un lineamiento electoral para el proceso electoral 2021 a nivel nacional con aplicabilidad de en las 32 entidades federativas y todos los municipios del país donde vayan a ser renovados sus gobiernos.

Se encuentra aprobada en los congresos locales del Estado de México, Oaxaca, Chihuahua y Jalisco y presentada en 14 congresos locales más.

¡NO MÁS PODER AL PODER, FUERA LOS AGRESORES DE LA TOMA DE DECISIONES!

Urge aprobación de iniciativa #3de3VsViolencia. No a la reincorporación de jueces feminicidas del caso Abril

Las Constituyentes CDMX Feministas manifestamos nuestra indignación y total rechazo ante la decisión del Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México que ordena la incorporación de los jueces feminicidas por omisión en el caso de Abril.

MORENA se suma a iniciativa #3de3VsViolencia impulsada por @LasConstiCDMX

la Secretaria Nacional de Mujeres de Morena ha presentado una iniciativa con los mismos objetivos y nombre que la iniciativa #3de3VsViolencia que desde 2018 hemos impulsado Las Constituyentes CDMX Feministas