Objetivos Estratégicos

Objetivos Estratégicos

  1. Construir participativamente la Constitución feminista, popular, democrática, incluyente y diversa de la Ciudad de México, por medio de un movimiento protagónico que garantice la inclusión de la agenda feminista con derechos plenos para todas las mujeres.
  1. . Fortalecer un movimiento de mujeres, amplio, incluyente y participativo, con incidencia  territorial en las comunidades de la Ciudad de México, que incorpore la visión y agenda feminista en la Constitución de la Ciudad de México.
  1. Articular alianzas con movimientos sociales, populares y políticos afines, que comparten visión de ciudad, feminista, incluyente, participativa y democrática, para sumar esfuerzos en el posicionamiento de la agenda feminista de la ciudad de México.
  1. Generar y fortalecer liderazgos participativos por medio de la sensibilización, información, formación y movilización de las mujeres que permita la construcción de ciudadanía y el empoderamiento de las mujeres, hacia la reconstrucción de una sociedad más justa e igualitaria.